Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/1395
Title: Mercadotecnia en el ejercicio profesional de la nutrición
Authors: Priego Alvarez, Heberto
Barragán Lizama, Ligia
Hurtado Barba, Elena
Abstract: En este ensayo se parte de la consideración de la nutriología como ciencia y de sus orígenes en México. Se argumenta sobre los campos profesionales de la nutrición y de su contribución a la salud pública. Haciendo hincapié en la incorporación de nuevos saberes en la formación profesional de los nutriólogos y de sus necesidades de actualización al mercado laboral, sobre todo en los servicios de restauración colectiva. Se aborda la enseñanza de la mercadotecnia como asignatura formativa universitaria y se reseñan los aspectos investigativos que en la actualidad hace la División Académica de Ciencias de la Salud de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco para determinar el conocimiento de la mercadotecnia y su aplicación en el ejercicio laboral de sus egresados en la carrera de nutrición, con el objeto de determinar las bases de dicha disciplina en el nuevo plan de estudios.
Issue Date: 26-Aug-2014
URI: http://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/1395
Appears in Collections:Vol. 8, Núm. 1 (2009)

Files in This Item:
File SizeFormat 
187-604-1-PB.pdf100.84 kBAdobe PDFView/Open


Items in RI-UJAT are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.