Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/1368
Title: Modelo de evaluación y acreditación de los Centros de Educación y Cultura Ambiental
Authors: Maldonado Salazar, Teresita
Abstract: El Modelo de Evaluación y Acreditación para los Centros de Educación y Cultura Ambiental es un instrumento para mejorar la calidad educativa de estos centros y retoma los esfuerzos de los educadores ambientales para fortalecer el campo de la educación ambiental no formal. En su conjunto, la propuesta persigue promover procesos de aprendizaje colectivo que contribuyan a la profesionalización de los educadores ambientales, a elevar la calidad de los servicios de los Centros, y en consecuencia al fortalecimiento del campo de la educación ambiental. Los resultados de la propuesta fueron el Modelo de evaluación, la Guía de autoevaluación y la Guía de evaluación externa. Los resultados del pilotaje, que se efectúa de marzo a octubre de 2010, en 24 Centros de Educación y Cultura del país, se sistematizarán para realizar las adecuaciones necesarias a la propuesta.
Issue Date: 21-Aug-2014
URI: http://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/1368
Appears in Collections:Vol. 9, Núm. 2 (2010)

Files in This Item:
File SizeFormat 
155-486-1-PB.pdf104.21 kBAdobe PDFView/Open


Items in RI-UJAT are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.