Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/1160
Title: Las tutorías en los estudiantes de la licenciatura en Contabilidad: Una experiencia para compartir
Authors: Hernández Romero, Gladys
Abstract: Este trabajo presenta los resultados de un estudio sobre los estudiantes de la licenciatura en Contabilidad y la opinión que tienen sobre la asesoría tutora que reciben de sus profesores universitarios en la División Académica de Ciencias Económico Administrativas perteneciente a la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco en México. El tema se aborda desde la línea de la investigación educativa, que cultivan los integrantes del grupo de investigación “Innovación Educativa en los Procesos de Enseñanza y de Aprendizaje” de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, cuyo modelo busca la formación integral del estudiante. El trabajo muestra evidencias de la desinformación que tienen los alumnos sobre lo que es la tutoría y el rol que debe jugar el tutor y su habilidad pedagógica en la vida académica de los universitarios.
Issue Date: 8-Jul-2016
URI: http://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/1160
Appears in Collections:Núm. 61 (2015)

Files in This Item:
File SizeFormat 
1367-5310-1-PB.pdf146.01 kBAdobe PDFView/Open


Items in RI-UJAT are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.