Buscar por Descriptor Satisfacción

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 11 de 11
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
1-oct-2021Calidad de los cuidados de enfermería en relación con la satisfacción del paciente postquirúrgico en tiempos de pandemia de COVID-19 en un Hospital de Alta Especialidad de Tabasco, México.Pérerz García, Selene
17-jun-2020CALIDAD EN EL SERVICIO ELECTRÓNICO EN UNA REPOSTERÍA DE LA CIUDAD DE MÉRIDA, YUCATÁN, MÉXICOFrancisco Ivan Hernandez Cuevas
6-feb-2020IMAGEN, CONFIANZA Y SATISFACCIÓN COMO ESTRATEGIAS DE MARKETING EN INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOROTNIEL VAZQUEZ PERALTA
feb-2020Imagen, confianza y satisfacción como estrategias de marketing en instituciones de educación superiorVázquez Peralta, Otniel
1-sep-2022Satisfacción de la educación virtual en estudiantes de posgrado de ortodoncia UJAT durante emergencia sanitaria por COVID-19.Méndez Moreno, Ana Isabela
1-mar-2024Satisfacción de los familiares de pacientes en estado crítico con la atención, comunicación y apoyo emocional del profesional de enfermería.Baños Pérez, Janet
1-oct-2020Satisfacción del paciente con dolor postoperatorio sobre el cuidado de enfermería de una institución de tercer nivel.Castillo Acopa, Vanessa
1-ene-2021Satisfacción del paciente posquirúrgico ante los cuidados de Enfermería de una institución de Seguridad Social en Tabasco.Méndez Sánchez, Jorge Luis
1-may-2022Satisfacción del trabajo en equipo del personal de enfermería que labora en el área quirúrgica en una institución de atención especializada de seguridad social en la ciudad de Villahermosa, Tabasco.García González, Rosita Aurora
19-may-2005Satisfacción del usuario en el área de la consulta externa del centro médico del instituto de seguridad social del Estado de Tabasco.HEBERTO ROMEO PRIEGO ALVAREZ
1-feb-2019Satisfacción percibida por los usuarios en las clínicas odontológicas de la UJAT.De la Cruz Hernández, José Guadalupe