Guía para la elaboración de programas de estudio no convencionales

Cargando...
Miniatura

Fecha

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Resumen

Descripción

Este documento presenta una propuesta de trabajo para la elaboración de programas de asignatura no convencionales, orientado a ayudar tanto a las instituciones educativas como a los maestros a diseñar y operar estos ambientes de aprendizaje, a través de cuatro etapas: Establecer un marco de referencia del grupo; Desarrollar los objetivos y contenidos en unidades de aprendizaje; Planear y organizar situaciones de aprendizaje presencial o en línea; y Evaluar los aprendizajes signi cativos.<br /> El objetivo fue presentar la propuesta de una guía para la elaboración de programas de estudio no convencionales, que permita ayudar a los docentes a implementar estas herramientas tecnológicas en el proceso de enseñanza-aprendizaje de sus asignaturas.<br /> La propuesta permite conocer otros aprendizajes tendientes a reproducir el modelo operativo propuesto para diseñar y elaborar otros programas de estudio en la modalidad presencial o en línea.

Palabras clave

Citación

Colecciones

Aprobación

Revisión

Complementado por

Referenciado por